jueves, enero 08, 2009

CHALES MI BARNEY , CREO QUE TE CHAMAQUEARON




Segun el barney en un comentario sobre Overkill en Mexico, dice que aparecen cancelados los conciertos de Monterrey y D.F.
Ya estuve indagando y no encontre nada solo que a diferencia de que como dice la nota que seria en la arena Lopez Mateos y en la pagina dice que sera en el circo volador. por lo tanto creo que solo fue un momento de arreglos entre los organisadores y el manager de la banda.
asi que no se asuste mi estimado dinosaurio.
estas son las dos fechas:

01/23/09...Monterrey - Mexico
01/24/09...Mexico DF - Mexico

hay les dejo los links de la pagina y de su myspace pa' que lo chequen.

http://www.wreckingcrew.com/crew/

http://www.myspace.com/overkill

y tambien lo pueden checar en el myspace del circo volador:

myspace.com/circovoladoroficial

En lo que si no la pelamos fue en que no vendran con el "Killer Fest Tour 09" que da inicio apartir de febrero, y que trae como invitados a Exodus, Gama Bomb y Torture Squad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ni madres mi estimado Lalo, estan bien cancelados. En ambos sitios aun aparecen las fechas pero en su página oficial le das en CONTENT y luego en TOURDATES y ahi si ya salen ambas fechas con el letrerito de CANCELLED. Yo que mas quisiera pero ya es un hecho: Nos la pelamos (los que queriamos verlos pues)!!! Mal pedo por que con estos pseudo promotores queda en entredicho la seriedad de los demas: Vayanse al averno rejijos de su p.m.!!!

El Embrujado Desilusionado.