domingo, agosto 31, 2008

NUEVO DISCO DE LED ZEPPELIN??


Dos de los integrantes originales de Led Zeppelin, Jimmy Page y John Paul Jones, junto con el baterista Jason Bonham, hijo del fallecido percusionista original John, se encerraron en los estudios de grabación para componer temas que podrían dar lugar a un nuevo álbum de la mítica banda británica de rock. Más allá de que el vocalista de la formación, Robert Plant, no participa en estas sesiones, la idea de regresar está tomando cada vez más fuerza. "Por el momento, todo lo que sé es que tengo el enorme placer de tocar e improvisar con los demás y empezar a trabajar con nuevo material", le confió el baterista a la BBC. Además, recalcó: El hecho de volver a tocar con dos personas como ellos es algo fenomenal .
Esto estria de lujo claro que esperando que Robert Plant se ponga las pilas y se una de nuevo al grupo.

SUBELE A TODO!!!!!!!!!!!



primer sencillo del nuevo disco de AC/DC "Black Ice".

viernes, agosto 29, 2008

DOS FLAYER QUE ME ROBE DE LA PAGINA DE ANGELES DE ACERO

Este primero por que ya va a ser mañana o hoy por si no leen el blog en la noche.
Pero chequen nomas este es el primer flayer que salia del evento en guadalajara, y que patada en las bolas seria ver a los modelitos de agora con su metal acustico o sepa la madre.

este es el que si vale. ya quitaron a agora y ponen a otra banda en su lugar !eso si me gusto¡ aparte que los de Mitika si se la despiojan en vivo y me consta aparte estan los Blacksmith y los Angeles De Acero, y no es por menospreciar a nadie pero las otras bandas no las conosco por el momento a lo mejor y en una tokada me los topo y bolas con el slam.

Y por ultimo y no por eso menos importante el UOA 08 que tambien cambiaron el cartel que ya habian anunciado con Transmetal pero que ponen un chingo de bandas mas, y tambien con bandas de alto octanaje como Invoke, blood aphony, Exenferis y un chingero mas.

este como esta mas cerquita pues a lo mejor si me lanzo.
Pero ustedes si tienen chance les recomiendo el de guadalajara.

LISTO NOMBRE DEL NUEVO DISCO DE GRAVE DIGGER Y CONTRATO CON DISQUERA.


Directo de la pagina oficial de Grave Digger


Hola fans de Grave Digger.

Con alegría les comunicamos que firmamos un contrato de largo plazo con el Label austriaco NAPALM RECORDS.


Chris Boltendahl:

“Grave Digger están ansiosos por trabajar con su nuevo Label NAPALM RECORDS. Hemos estado observando el trabajo extraordinario de este label por los últimos años.”

“Napalm ha reconocido los símbolos del tiempo y son unos de los adelantados En promoción y marketing online. Le dieron nuevo éxito a bandas viejas como Atrocity y metieron a bandas nuevas como Alestorm al mercado. Por eso estamos convencidos que Napalm va a sacar lo mejor de nosotros, y a cambio les daremos una obra maestra de verdadero Metal alemán. Todo señala una tormenta, el mar esta movido, los pilotos son los mismos, solo el barco es nuevo, con una tripulación excelente que sabe lo que hace.”


Labelnews :

“En el momento los chicos del frontman Chris Boltendahl están trabajando en el nuevo álbum “BALLADS OF A HANGMAN”, que saldrá el 9 de Enero 2009. El 28 de Noviembre 2008, saldrá un MCD. Por el momento no les podemos dar mas detalles.Pero la obra será, según Grave Digger, 120% metal. Los Headbanger ya se pueden preparar para una verdadera fiesta del Metal clásico.Metal On.

LISTO EL DISCO DE SATYRICON

The age of nero esta listo y saldra a la venta el 03 de noviembre junto con el disco se dispara la gira Europea.
Este es el trck list del disco:

Commando
The Wolfpack
Black Crow On A Tombstone
Die By My Hand
My Skin Is Cold(album version)
The Sign Of The Trident
Last Man Standing
Den Siste

La gira partira en Stavanger, Noruega el 12 de noviembre y concluira en Hamburgo, Alemania el 20 de diciembre con opciones de añadir mas fechas.
Y en el nuevo continente estaran teloneando a Cradle of filth

ASI SE DIVIERTE HAMMER FALL

The VIking Quest - recording a HammerFall album in 2008

miércoles, agosto 27, 2008

EL REGRESO DE VIRGIN BLACK A MEXICO.

PARA TODOS AQUELLOS QUE NOS DIMOS CITA EN EL 2007 Y TAMBIÉN AÚN AQUELLOS QUE POR ALGUNA CAUSA U OTRA NO PUDIERON ASISTIR, ES UN PLACER ANUNCIARLES EL REGRESO DE VIRGIN BLACK A NUESTRO PAÍS ESTE AÑO EN PLENO MES DE LA PATRIA, EL 20 DE SEPTIEMBRE DEL 2008, LAS PUERTAS DEL CIRCO VOLADOR VOLVERÁN A ABRIRSE PARA ENTONAR INOLVIDABLES MELODIAS PROVENIENTES DIRECTAMENTE DE LA TIERRA DE LOS MARSUPIALES, ROLAS COMO LA INCONFUNDIBLE “WALK WITHOUT LIMBS” DEL SOMBRE ROMANTIC, “AND THE KISS OF GOD” DEL DISCO BLANCO ELEGANT AND DYING Y POR QUE NO UNA DE SUS MÁS RECIENTES OBRAS DEL REQUIEM MEZZO FORTE QUE HA VENIDO A CONVERTIRSE EN UN CLÁSICO DE NUESTROS DÍAS, “AND IM SUFFERING”, ASÍ COMO TAMBIÉN PRESENTANDO SU NUEVO MATERIAL EN PLENO MOMENTO DE LANZAMIENTO REQUIEM-FORTISSIMO, EL CUAL RECORDEMOS ES LA SEGUNDA PARTE DE TAN PROMETIDA TRILOGIA.NO PUEDES FALTAR LA CITA ES EN EL CIRCO ESTE 20 DE SEPTIEMBRE NO DEJES DE PRESENCIAR ESTE INOLVIDABLE EVENTO.


por cierto los organisadores estan haciendo algo muy chingon por los que somos de provincia y es que por cada 10 metaleros de otro estado que se unan para ir ya sea a Guadalajara o Mexico el undecimo es gratis (aclarando solo para los que no son de los estados de donde se este presentando esta banda).
Visita el maispeis del evento: http://www.myspace.com/virginblackenmexico

POR LOS QUE NO VIERON EL VIDEO EN YOUTUBE


Aqui van a ver el video completo de la participacion de Jimmy Page en los jjoo lo que me hace suponer es que los derechos los tiene terra y por eso borraron los de youtube.


PINK FLOYD GALARDONADOS


Ayer el rey Carlos XVI Gustavo de Suecia entregó el Premio Polar a la leyenda británica del rock Pink Floyd , en una ceremonia en Estocolmo.
a recibir el premio solo acudiero el baterista Nick Mason y el cantante y bajista Roger Waters

La Real Academia de la Música Sueca subrayó al conceder el galardón a la banda su "posición destacada y significación en la combinación de arte y música en la música pop".


el premio Polar fue creado en 1989 por Stig andersson,editor , compositor y representante del grupo Abba.

desde el 92 que se otorgo por primera vez destaca la entrega a BB king, Bob Dylan, Stevie wonder, elton john, Sir Paul McCarney, bruce Springsteen y led zepellin.

El premio, entregado cada año desde 1992, está dotado con dos millones de coronas (215 mil euros/313 mil dólares). La Academia anunció este año poco antes de dar a conocer a los ganadores que ya no concederá más el galardón, al parecer por el escaso interés internacional que despierta. En el futuro la tarea quedará en manos de un jurado privado.

lunes, agosto 25, 2008

TRIBU-TO-METAL COMERCIALES



LO CHIDO DE ESTE COMERCIAL ES EL MADRAZO QUE SE PONE ENRIQUE IGLESIAS, JAJAAJA,LA ROLA BIEN CONOCIDA, LAS "MAMIS" SON PINK Y BRITNEY SPEARS,Y EN LAS TRIBUNAS BRIAN MAY (QUEEN)





RECORDANDO A STEVE CLARK



TODOS NOS VAMOS, PERO UNOS SE VAN ANTES

EL MISMO SINGLE....PERO EN VIVO






QUE DIFERENCIA, NO HAY COMO ESCUCHAR METAL EN VIVO, AQUI ESTA METALLICA CON SU YA CONOCIDO "THE DAY THAT NEVER COME"....ME GUSTABA MAS LA BATERIA DE LARS DE LA GIRA "AND JUSTICE"(FOTO ABAJO) INSISTO, A ESTA LE FALTA ALGO DE "PUNCH"

¡Mas conciertos!




The Haunted:

20 nov 2008 8:00p
Cafe Iguana Monterrey, Mexico
21 nov 2008 8:00p
Circo Volador Mexico City, Mexico
28 nov 2008 8:00p
Teatro Novedades Santiago, Chile
29 nov 2008 8:00p El Teatrito Buenos Aires, Argentina
30 nov 2008 8:00p
Hangar 110 Sao Paulo, Brazil


Symphony X:
NORTH AMERICA SHOWS 2008
DATE CITY EVENT
15 October, 2008 México City, México Teatro Metropolitan
19 November, 2008 Worcester, MA, USA The Palladium
20 November, 2008 Wantagh, NY, USA Mulcahy's
21 November, 2008 Sayreville, NJ, USA Starland Ballroom
22 November, 2008 Philadelphia, PA, USA The Trocodero
23 November, 2008 West Springfield, VA, USA Jaxx


domingo, agosto 24, 2008

JIMMY PAGE EN LOS JUEGOS OLIMPICOS



NOTA: LOS QUE PUDIERON VER ESTE VIDEO COMPLETO CHIDO....LOS QUE NO, YA SEA POR HUEVA O FALTA DE TIEMPO, LES COMUNICO QUE SE LA PELARON, YOU TUBE RETIRO LOS VIDEOS DE ESTA PRESENTACION DEJANDO UNICAMENTE IMAGENES FIJAS, AL MENOS ME COSIDERO AFORTUNADO PORQUE NI EN LA T.V. LO VEIAS COMPLETO COMO AQUI.

sábado, agosto 23, 2008

HOY SE NOS CASA EL KIWI POWEROSO


JAJAJAJAJA INCHE KIWI NO SEE SI DARTE EL PESAME O FELICITARTE PERO OK FELICIDADES ENDIGO QUE TU NIDO ESTE LLENO DE METAL, LUCA TURILLI, AA Y TAMBIEN TU VIEJA FELICIDADES
AHI LES DEJO ESTAS IMAGENES DE ESTE KIWI-POWEROSO

viernes, agosto 22, 2008

EDICION ESPECIAL DE "GAMBLING WITH THE DEVIL"

SPV Records eitara la edicion limitada de "Gambling with the devil" ultimo album de Helloween esta edicion saldra el 7 de octubre de este año concidiendo con el paso de la gira Hellish Rock World Tour 2007/08.
La nueva vercion de este disco contendra dos cd's el primero que es la edicion normal y el segundo con videos y track previos.
este es el track list de los discos:

CD 1 (Regular album)

Crack The Riddle (Intro)
Kill It
The Saints
As Long As I Fall
Paint A New World
Final Fortune
The Bells Of The 7 Hells
Fallen To Pieces
I.M.E.
Can Do It
Dreambound
Heaven Tells No Lies


CD 2 (US-Bonus Disc)

Never Surrender (previously unreleased worldwide)
Revolution (previously unreleased in the USA)
Run (previously unreleased in the USA)
Mrs. God - video (enhanced)
Light The Universe - video (enhanced)
As Long As I Fall - video (enhanced)
Paint A New World - video (enhanced)

jueves, agosto 21, 2008

SINGLE DE .....METALLICA



Vaya,vaya...a nivel mundial se estrena el single de Metallica y vaya que lanzan esta rola de 8 minutos ...los primeros 4 minutos lentones...despues del minuto 5 te das cuenta que regreso Metallica a hacer lo suyo ...requintos dobles al estilo Iron Maiden (de hecho bien parecidos jajajaja),este sencillo tiene toques a "One" del ...and Justice For All. habra que ver que pasa con el resto de las rolas, esta esta pasable,vaya chingao vaya....ya se me olvidaba como eran los requintos de Kikr Hammet y James Heltfield

A VER UN CHINGO DE COSAS.

Concertour : te invita al concierto de Metallica

Evento : METALLICA
Ciudad: HOUSTON TX
Día : 20 de Noviembre
Salida : 19 de Noviembre 10:00 de la noche ( lugar plaza la purísima Serafín Peña entre Padre Mier e Hidalgo Centro de Monterrey )
Regreso : Terminando el concierto
Tour de Compras a Tiendas de Discos , Ropa y Demas
Costo : 180 dlls
Incluye : Transportación ida y vuelta en autobús de primera ( baños ,clima dvd, cd, asientos reclinables ), boleto de el concierto, refrigerios durante el viaje ( sodas, fritos,lonches y toda el agua que quieras tomar , y 3 cervezas los mayores de edad ) y
Separas con el 50% y el resto el día de la salida ....

Mayores informes al tel 13413625 o al e- mail :kruger119@hotmail.com
o en el mercado fundadores locales g7 y g9 con genarillo ( cuauhtemoc entre 5 y 15 de mayo en la planta baja )

Limitado a 49 lugares ... ( quedan 20 lugares )

Además boletos gratis para la tocada de Divine Heresy próximo 21 de Agosto cortesía de MONSTER ENERGY & ROCKSTONE Y CAFE IGUANA ( apoyando las tocadas metaleras y los bolsillos .....ya que con tanto concierto esta dificil )
Y puedes recoger tus boletos en las taquillas del Café Iguana o en el Mercado Fundadores con el REPLI-K ...


Y aun hay boletos para Scorpions ( que por cierto viene de Invitado Andreas Kisser Sepultura )
Y aun tenemos boletos para Judas Priest, NIN & Stone Temple Pilots , y Mañana los de Motley Crue

Recuerda si no tiene la lana completa lo puedes separar e ir dando pagos....( en apoyo a los bolsillos de los metaleros )...y llevamos a domicilio sin cargo por venta ni servicio de entrega...

PACHEQUEANDO CON EL COMERCIAL





Chingao imaginence que viniera a Mexico un cartelito de ese calibre.

miércoles, agosto 20, 2008

Flyer de Dimmu Borgir en el Circo Volador.



1er Festival Internacional de Cine de Terror en México


Un pueblo lleno de historias fantásticas, con pocos habitantes y caserones majestuosos abandonados, a dos horas de la capital mexicana, será escenario del Primer Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror, Mórbido, que se celebrará del 23 al 26 de octubre.

En este pueblo llamado Tlalpujahua, alguna vez un importante centro minero, se exhibirán 14 películas de terror, la mitad de ellas mexicanas, que han sido referentes en su tiempo o se han convertido en material de culto, anunció el lunes Pablo Guisa, director general de la muestra.

"La meta de esta primera edición de Mórbido no sólo es la de ser una alternativa seria para los amantes y conocedores del género y punto de encuentro con sus realizadores y protagonistas, sino también cultivar la curiosidad del público ávido de conocer y ver otras opciones", declaró Guisa en rueda de prensa.

"Queremos formar nuevos públicos en un lugar que tiene poco enlace y que creemos puede ser un sitio de contagio para la producción", agregó.

La propuesta para este año es tener la mayor cantidad de directores presentes, incluyendo algunos de Argentina y España, para que luego de la proyección de sus cintas hablen con el público acerca de sus experiencias. Sin embargo, los títulos de las películas que se exhibirán y sus realizadores se mantuvieron en secreto.

Para futuras ediciones esperan abrir una convocatoria para cortos, videos y largometrajes, así como reconocer la labor de producción y de dirección de arte, que según Guisa son factores clave para asegurar un buen resultado en este género.

Además se convocará para un "audiominuto" de terror, en el que cada realizador tendrá que construir una historia en audio de un minuto de duración que inspire miedo.

Para contribuir con la promoción del pueblo también se le pedirá el próximo año a diversos directores que decoren las habitaciones de algunas casas que se reconstruirán como hoteles, y se premiará a la más original.

Los organizadores están confiados en que el festival crecerá por la naturaleza del género que promueven, y que según Guisa es el único que realmente tiene seguidores organizados en el mundo entero.

"No hay grupos organizados, ni hay tanto entusiasmo, por ejemplo, por las comedias musicales, ni siquiera por los dramas como género, como ocurre con el cine de terror y fantástico", indicó en un aparte con la AP.

La fascinación que este tipo de películas despierta entre el público se debe a que "generan una respuesta visceral, que no necesariamente tiene que ver con la razón, sino con la más pura y profunda condición humana, con sus miedos: a la muerte, a lo desconocido, a otras existencias", asegura Antonio Camarillo, asesor editorial del festival y crítico de cine.

Y aunque es muy fina la línea entre una buena película fantástica o de terror y una mala, Guisa indicó que la selección que harán dejará al público complacido.

Para la segunda edición también esperan establecer conexiones directas entre la literatura, la música y las artes plásticas con el cine fantástico y comenzarán por presentar actividades relacionadas con las obras del poeta y cuentista estadounidense Edgar Allan Poe, uno de los mejores exponentes del género en las letras.

Además se espera la exhibición de obras de arte alrededor del pueblo.

AVANTASIA CON MATOS



DESPUES DE LA ARREPENTIDA DE NO SABER QUE VENIA CON MATOS AL CIRCO VOLADOR, SOLO ME QUEDA EL PREMIO DE CONSOLACION VERLO EN YOUTUBE AHI SE LAS DEJO!!!

NOTA! VEAN QUIEN TIENE MAS TALENTO COMO FRONTMAN SAMET O MATOS!!!! LO QUE SE VEE NO SE JUSGA!!!!

lunes, agosto 18, 2008

ROCK AID ARMENIA (1989)



Ian Gillan(DEEP PURPLE), Tony Iommi(BLACK SABBATH), Bruce Dickinson(IRON MAIDEN), Roger Taylor(QUEEN), Brian May(QUEEN), Ritchie Blackmore(DEEP PURPLE), Keith Emerson(EMERSON,LAKE&PALMER), Chris Squire(YES), Alex Lifeson(RUSH), Dave Gilmour(PINK FLOYD), Bryan Adams, Paul Rodgers(BAD COMPANY), John Paul Jones(LED ZEPPELIN) y algun que otro supermúsico más.

METALLICA & PANTERA (COVER)



Phil Anselmo (guitarra)...Dimebag Darell (voz)...orales!!!!!!!

COVER DE BLACK SABBATH (HOLE IN THE SKY)



Mucha caña....excelente cover de Black Sabbath

VIDEO PROMOCIONAL...NO BULL (THE DIRECTOR'S CUT)



Chingonsisimo video de AC/DC de aquel conciertazo en Madrid en 1996,vera la luz proximamente editado nuevamente en DVD y Blu-Ray,con extras como lo son:

Para apaciguar la espera de "Dirty Rhythm", que llegará a a las bateas del 30 de Octubre, AC-DC reeditará el próximo 9 de Septiembre "No Bull", con sonido remasterizado y comentarios del director.

El DVD incluye el concierto grabado el 19 de Julio de 1996 en la Plaza de Toros de Las Ventas, en Madrid, en una escala del tour del Ballbreaker Tour.

Además de ver la luz en DVD y Blue-Ray, tendrá varios extras, cámaras adicionales y sonido 5.1.

Lista de temas:
Program Start
Back In Black
Shot Down In Flames
Thunderstruck
Girls Got Rhythm
Hard As A Rock
Shoot To Thrill
Boogie Man
Hail Caesar
Hells Bells
Dog Eat Dog
The Jack
Ballbreaker
Rock And Toll Ain''t Noise Pollution
Dirty Deeds Done Dirt Cheap
You Shook Me All Night Long
Whole Lotta Rosie
T.N.T.
Let There Be Rock
Highway To Hell
For Those About To Rock
Cover You In Oil
Down Payment Blues

SI LO DIJE....PERO NO ES LO QUE DIJE...PARECE QUE DIJE....



Ya tiene tiempo esta declaracion de Dio,en donde al estar dando firmas de autografos y hasta bromeando de cuanto valdran en e-bay..le lanzan una pregunta de su ex-guitarrista Vivian Campbell (Deff Lepard)..encabronandose y desporticando cosas hacia el....despues declaro que no es lo que dijo??????

Por ultimo se le pregunta a Dio por unos comentarios que aparecieron en un video por Internet refiriéndose de muy mala manera a Vivian Campbell y a la banda Deff Lepard donde este actualmente trabaja. Ronnie James Dio contesta que esta muy enfadado con el fan que grabo esta escena con su teléfono móvil y que la crudeza de sus declaraciones se deben al contexto en que se dijeron mas que nada y que pide las disculpas del caso a Deff Lepard como banda ya que fue un comentario totalmente fuera de lugar el que hace y que por ende se disculpa con ellos, pero en lo que tiene relación con Campbell, Dio dice que todo lo que dijo lo dijo por algo, mayoritariamente por antiguas declaraciones de Vivian hacia el, no obstante Dio reafirma la calidad de guitarrista que el tiene y en cuanto a que el dijo que deseaba su muerte, fue solo el calenton del momento.

ALGO PARECIDOS A LOS MANOWAR......VIRGIN STEELE!!!!!



domingo, agosto 17, 2008

RECORDANDO EL MMF.....NO FUE ACCEPT...FUE UDO!!!!!!

MAS DE 33 AÑOS?????...NO ES NADA!!!!!SCORPIONS FOREVER!!!!!





MYSPACE FALSO DE NOCTURNO CULTO


Nocturno culto miembro de la banda de blackmetal Darkthrone a puesto a dispocicion de el publico su Myspace, pues el que estava anteriormente, no era presisamente de el.

se tratava de un impostor que pues se le hiso facil tomar el nombre de el y asi formar su perfil en este sitio.


hay les dejo el myspace original de nocturno y no acepte imitaciones que no es lo mismo ni lo mas barato: http://www.myspace.com/tyrantsyndicate

HELLOWEEN Y GAMMA CANCELARON EN CHIHUAHUA Y EN SU LUGAR PUEBLA

Un anuncio han dejado los helloween en su paguina oficial para hacer publica la cancelacion de la fecha en Chihuahua y por lo tanto cambiarla a puebla para el mismo dia.
este es el comunicado:

Debido a dificultades contractuales, tanto Helloween y Gamma Ray han tenido que retirarse del concierto en Chihuahua en 10 de Octubre.

Disculpas a nuestros fans y esperamos para poder jugar en Chihuahua en un futuro próximo. En lugar de ello se programa Puebla para el mismo dia

NUEVO DISCO DE AEROSMITH

Despues de que en 2005 nos entregaran "honkin'n on bobo" la banda norteamericana Aerosmith lanzara a finales del año su nuevo material que posiblemente llevara por nombre "Priapism"
este nuevo trabajo contiene temas de Steven Tyler y Joe Perry compuestos en estos ultimos 10 años.
Todavia no se a dado a conocer la fecha exacta de la salida del disco pero ya causa expectativa de que podria ser un album donde se reviviran los mejores años de Aerosmith.

aunque son muchas canciones este es el posible track list:
“What Could Have Been Love”
“Last GoodBYE”
“Black Cherry”
“Bacon Biscuit Blues”
“Legendary Child”
“Buried Alive”
“Wham Bam”
“Something”
“Innocent Man”
“Loretta”
“Can’t Stop Messin’ With It”
“Yo Mamma”
“Head First”
“Dimestore Lover”
“Weekends Were Made for Mich”
“Sweet Due”
“Ain’t It True”
“Jake”
“Sepulveda Shuffl”
“It Ain’t Easy”


viernes, agosto 15, 2008

DRAGONFORCE VIDEO Y EL NUEVO DISCO



Este es el track list del disco "ultra beatdown"

01. Heroes Of Our Time
02. The Fire Still Burns
03. Reasons To Live
04. Scars Of Yesterday
05. Heartbreak Armageddon
06. The Last Journey Home
07. Inside The Winter Storm
08. The Warrior Inside



el disco sale a la venta el 26 de este mes en estados unidos y el 25 en todo el mundo por medio de "Roadrunner Records"

STRATOVARIUS SUBTITULADO 1ER. PARTE

MADRE GAIA
CONTRA EL VIENTO
A LA VELOCIDAD DE LA LUZ
DESTINO
DIAMANTE NEGRO
NO HAY VUELTA ATRAS


AHI LES DEJO ESTO DE UNA DE LAS BANDAS MAS COMPLETAS DEL METAL QUE TIENEN BUENAS LETRAS Y BUENA MUSICA, ESTA ES LA PRIMERA PARTE AFORTUNAMENTE. LES DEBO LA OTRA PONGAN ATENCION A LAS LETRAS ESTAN BASTANTE BUENAS!

EL MAL EN EL VATICANO



jueves, agosto 14, 2008

TU LLAMARIAS A TU HIJA METALLICA?

Si tu no, estos padres de Suecia si!!!!!!

me encontre con esta nota que redacta como unos padres queriendo poner el nombre de Metallica a su hija, la justicia de ese pais se los niega!! por hacer alucion a la banda.
pueden leer la nota completa en el siguiente link:

UNA ROLITA DEL NUEVO DISCO DE CHROME DIVISION



sale hay se los dejo para que se deleiten la oreja

martes, agosto 12, 2008

GRACIAS POR ESTE APOYO QUE VALE 30000 MIL CERVEZAS


GRACIAS POR EL APOYO A NOMBRE DE TODOS LOS COLABORADORES DE TRIBU TO METAL!!!!!

TOCADA EN MOROLEON

Pues una tocada en moroleon se acerca.






Este fin de semana!! Sabado 16 de Agosto!!


'Iguanas Bar' Calle Sonora # 23, A un lado del hotel


Disco gratis a las primeras 20 personas, Comienza a las 7:00pm PUNTUAL y finaliza a las 11:15 pm


Participantes:


WHITEN CINDERS - Insane Grind Noise


AMPUTADOR - Perverse Pornogore


INVOKE - Raw Black Metal


HECATOMBE - Power Heavy Metal


lRACODIA - Melodic Gothic Metal


CHIVO NEGRO - Total Noise Old School




COSTO: $50 bolas

me comenta en el mensaje que las chavas de los horizontes magicos (cuitzeo) al 2 x 1.
tambien yo que pense que el iguanas ya habia cerrado, pero en fin, por hay si tengo chance pues no vemos por hay.

LA MAGIA DEL PHOTOSHOP

Ahora que vemos fotos ya ni sabemos si son reales o estar truqueadas o arregladas por el photoshop,asi las gordas las ponen flacas,las flacas las ponen gordas,ojos verdes,pelo rubio etc...por ahi me encontre con estas fotos en un blog,no recuerdo cual, pero muestra lo que es capaz de hacer este programa mas el ingenio de quien lo maneja, haber que nos opina al respecto Miketor:
Obviamente esta es la foto del BB original.






Pues hay con tu permiso mi estimado Rockjeda te voy a poner esta que me encontre la semana pasada en el mariscal bisteces.

DIMMU BORGIR SI VIENE A MEXICO


Los black metaleros Dimmu borgir si se presentaran en mexico en octubre esta son las fechas directamente de su pagina oficial

MEXICO 2008
10/04/08 Café Iguana – Monterrey, MEXICO
10/05/08 Circo Volador – Mexico City, MEXICO

puedes checar la info directamente en su pagina:
http://www.dimmu-borgir.com/tour.php

lunes, agosto 11, 2008

DIE FOR METAL



Esto es lo que Manowar debe seguir haciendo, por eso me gusta su musica exelente banda solo que ultimamente andan fuera de orbita.
y va dedicada para el toñowar que sabemos cuanto le parte el queso esta bandota.

Mötley Crüe en México.


Ahora si no pueden perderselo los que se quedaron fuera del Palacio de los Deportes al tener un total Sold Out en la gira "Carnival Of Sins" en 2006. Esta vez los legendarios maestros del Hard Rock angelino Motley Crue regresan a tierras aztecas para promover su mas reciente disco "Saints Of Los Angeles".


OCTUBRE 2008:

Oct. 03 - Guadalajara, Mexico - Arena VFG
Oct. 05 - Mexico City, Mexico - The Sports Place
Oct. 07 - Monterrey, Mexico - Monterrey Arena
Oct. 11 - Buenos Aires, ARG - Pepsi Festival

La preventa Banamex se realizará los días 21 y 22 de agosto. Y por primera vez en 27 años de carrera, la banda tambien se estará presentando en otros paises latinoamericanos. Por lo pronto ya estan confirmados para el Pepsi Music Fest de Argentina el dia 11 de octubre.


Fuente: Deimos 101.

¡Thrash Metal Attack!



Dos grandes bandas que junto con Kreator forman parte del Triunvirato del Thrash Metal aleman nos visitan en fechas por separado. A continuación las fechas de Sodom y Destruction para sus respectivas giras por latinoamerica:

Sodom:

05.09.2008
Caracas • Venezuela • El Templo Musical
06.09.2008
Bogota • Colombia • Downtown 727
07.09.2008
Quito • Ecuador • Plaza de Toros Mitad del Mundo
09.09.2008
Santiago • Chile • Teatro la Cupula
10.09.2008
Buenos Aires • Argentina • El Teatro Flores
12.09.2008
Curitiba • Brasil • tbc
13.09.2008
Sao Paulo • Brasil • Hangar 110
14.09.2008
Belo Horizonte • Brasil • Lapa Multishow
16.09.2008
Lima • Peru • Discoteca Voce (NEW VENUE!)
17.09.2008
Guatemala City • Guatemala • La Bodeguita del Centro
18.09.2008
San Jose • Costa Rica • Salsa 54
19.09.2008
Mexico City • Mexico • Hard Rock Live


Destruction:

29.09. 2008 Mexico City/Mexico

01.10. 2008 Monterrey/Mexico

02.10. 2008 Chiapas/Mexico

04.10. 2008 Bogota/Columbia

06.10. 2008 Santiago/Chile

08.10. 2008 Montevideo/Uruguay

09.10. 2008 Buenos Aires/Argentina

11.10. 2008 Curitiba/Brasil

12.10. 2008 Belo Horizonte/Brasil

14.10. 2008 Fortaleza/Brasil

JUDAS PRIEST !!!TICKETS!!!


Estos seran los precios para la misa del sacerdote Judas:
General 580.00 + 109.00
Nivel D 380.00 + 79.00
Nivel E 220.00 + 52.00
De venta solamente en Ticketmaster

sábado, agosto 09, 2008

NUEVO SINGLE DE MANOWAR DISPONIBLE.


El nuevo single de Manowar "Die with honor", ya esta disponible para su venta en DMR-free en formato MP3 en la tienda on-line Kingdom of steel.


has click aquí para comprar

TERMINO LA ENCUESTA

La encuesta termino la noche de ayer y quedaron los siguientes resultados:

Heavy metal 24 votos 51%

Black metal 7 votos 14%

thrash metal 6 votos 12%

death metal 6 votos 12%

power metal 4 votos 8%

eso tambien me recuerda a una encuesta que hiso el poke sobre quien era mas clasico donde Queen le metio una buena chinga a los Beatles y The Doors.

ACCIDENTE DONDE SE INVOLUCRAN FANS DE IRON MAIDEN

El convoy, que realizaba el trayecto entre Cracovia y Praga, colisionó sobre las 10.30 contra los restos de un antiguo puente que está siendo sometido a obras de reconstrucción, aunque las causas del siniestro aún no están claras.

EFE El número de víctimas, que todavía puede variar, fue confirmado por Miroslava Michalkova, portavoz de los servicios de la Policía de Novy Jicin.

El tren, que circulaba a unos 140 kilómetros por hora, chocó con unos pedazos del puente que cayeron a la vía, lo que hizo descarrilar la locomotora y a los seis vagones de pasajeros, precisó Jan Kucera, de la Inspección Ferroviaria checa.

Un dispositivo de emergencia formado por 16 dotaciones de bomberos se ha desplazado al lugar del accidente para iniciar las tareas de rescate de los viajeros aún atrapados.

Muchos de los viajeros se desplazaban al concierto del legendario grupo de rock británico Iron Maiden, que hoy actúa en la capital checa.

Las heridos más graves fueron trasladados al Hospital Facultativo de Ostrava.

El puente comenzó a ser reparado en abril por el Gobierno regional de Moravia-Silesia, que es su propietario, y estaba previsto que las obras finalizaran en octubre.

Los trenes a Polonia y Eslovaquia deberán ser desviados por otras localidades y ello conllevará importantes retrasos, informó el servicio de prensa de los Ferrocarriles Checos.

ESTO ME RECUERDA A LA ROLA DE KISS "DETROIT ROCK CITY"

jueves, agosto 07, 2008

MAS ROBOS

El musico Iggy Pop y su banda tambien sufrieron de un robo, esto ocurrio en Montreal Canada el lunes despues de terminar el show en dicha ciudad.


el manager del grupo Eric Fisher declaro a los diarios locales que el camion que fue robado contenia los instrumentos y el equipo tecnico de la banda y que el monto de lo robado puede ser de decenas de miles de dolares pues entre los objetos robados se encuentra el bajo Gibson de Mike Watt, este bajo lo utilizo por primera vez en el 80 con la banda de punk "Minutemen".

el representante de la banda a declarado que si logran localizar dicho instrumento acavara seguro en el Rock & Roll Hall of Fame.


por lo pronto el musico y su banda "theStooges" no cancelaran ninguna presentacion posterior al robo pues estaran tocando con equipo e instrumentos prestados o donados.

SABADO 16 DE AGOSTO EN ZAMORA


ROCKER & VAMPIRO
PRESENTAN:

JUNTOS POR PRIMERA VEZ EN ZAMORA, MICH.


EN VIVO Y EN DIRECTO DESDE GUADALAJARA, JALISCO

IGNIS ATRUM
(KLERIK DEE)

A LAS PRIMERAS 100 PERSONAS CON BOLETO PAGADO SE LES ENTREGARA EL NUEVO CD “BELLUM” DE IGNIS ATRUM TOTALMENTE GRATIS


EN VIVO DESDE GUADALAJARA, JALISCO
POSSESSED SOUL
(EX-MANIACA)

ADEMAS:

CISTICERCO
(TRASH DEATH DE LOS REYES, MICH)


CANONISED
(TRASH DEATH DE ZAMORA, MICH.)


LOGAN
(METAL CORE & SCREAMO DE SAHUAYO, MICH.)


CHAPEL OF SOULS
(BLACK DEATH DE ZAMORA, MICH.)


¡ NO TE LO PUEDES PERDER !


ROCK CENTER
AV. JUAREZ #527 PTE. COLONIA EL VALLE C.P. 59650 ZAMORA, MICH.


ACCESO 5:00 PMPREVENTA $ 50.00
INICIA PUNTUAL 5:30 PM
DIA DEL EVENTO $ 60.00
CHAVAS 2 x 1





PREVENTA CON NUESTROS PATROCINADORES:
KALI
MAJAT
STUDIO 44
EL PARRAL
GLADIADOR
REY LAGARTO
MUNDO VIRTUAL
EN JACONA:
DON MARCE


¡¡¡ COMPRA YA TU BOLETO !!!


VISITA:

IGNIS ATRUM
http://www.myspace.com/oficialignisatrum


LOGAN
http://www.myspace.com/arcadialibre


CHAPEL OF SOULS
http://www.myspace.com/thechapelofsouls


ORGANIZACION ROCKER



Próximamente:
La Mejor Banda de Heavy Metal del Estado
Presentando su nuevo material…

ANGELES DE ACERO
http://www.myspace/angelesdeaceromx

QUIERES UNA PROBADITA?

Dale aquí.

Flyers para Moonsorrow en León, Gto.



Sitio oficial de Moonsorrow.