martes, febrero 05, 2008

Slayer motorizado y nuevo album de Opeth.


1. SLAYER han firmado un contrato con O'Neal USA, uno de los líderes en fabricación de motos y accesorios BMX, para realizar una serie limitada de cascos de SLAYER que llevarán conocidos motivos del grupo. Los cascos llevarán por nombre RockHard, y se podrán encontrar en todos los distribuidores especializados de todo el mundo. Cada casco tendrá su número y vendrá con un certificado de autenticidad; se pondrán a la venta el 25 de febrero y una vez que se hayan acabado no se volverán a fabricar.

Los cascos de SLAYER saldrán en tres formatos: Full Face Street, Off Road Dirt y Half Shell (Estilo Harley), y vendrán en una caja que emulará un flight case.

Los cascos han sido testados y pasan todos los controles de seguridad de los diferentes territorios en los que se pondrán a la venta.

RockHard Helmets también ha sacado cascos en edición limitada para AC/DC, KISS o LYNYRD SKYNYRD.


2. OPETH
ha revelado el titulo de su noveno album de estudio: "Watershed". Consta de siete canciones cuyos titulos son:


1. Coil

2. Heir Apparent

3. The Lotus Eater

4. Burden

5. Porcelain Heart

6. Hessian Peel

7. Hex Omega


Dicho album fue mezclado y masterizado por Jens Bogren en colaboracion con Mikael Akerfeldt. Todas las canciones fueron escritas por este ultimo con exepcion de "Porcelain Heart", la cual fue co-escrita con Fredrik Akesson (guitarra). Hay una cancion adicional que tambien ha sido grabada, lleva por titulo "Derelict Herds" y fue escrita por Mikael y Per Wiberg (teclado). Encima de todo esto tambien se han grabado tres covers:

"Bridge of Sighs" original de Robin Trower
"Den Ständiga Resan" (cantada en sueco) original de Marie Fredriksson
"Would?" original de Alice In Chains


El album fue grabado en los Fascination Street Studios y producido por Jens Bogren junto a Mikael Akerfeldt y Opeth.



Fuentes: Rafabasa y Blabbermouth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, O INTERESARCE EN LEER LOS EXISTENTES (TODO COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL POST O CON EL BLOG SERA ELIMINADO)