miércoles, febrero 06, 2008

EL MUNDO DA VUELTAS

Les platico esta anecdota que lei en una revista no recuerdo cual, y la busque por todos lados y no la encontre para citarles la fuente, pero si me acuerdo bien de este caso que paso y mas o menos va asi, palabras mas palabras menos:

Cuando Iron Maiden llego a Estados Unidos con su gira del disco Killers que se llamo "The Axe Fall in America tour" le abrieron a Kiss un concierto tocando Iron Maiden solamente 30 minutos.

Al terminar su actuacion Kiss y ya en backstage, Genne Simmons platico con Paul Dianno y le dijo que si le podia regalar una playera de la gira, a lo que Paul le contesto algo asi y en tono sarcastico"Tu nos pides una playera a nosotros? cuando tu usas solamente ropa con el nombre de tu banda Kiss".....a lo que Genne le contesto algo asi "Te pido la playera porque ustedes son una gran banda de Rock y son tan buenos que posiblemente algun dia Kiss le este abriendo un concierto a Iron Maiden" !!!!!ZAZ!!!!! palabaras sabias que en pocos años fueron reales....a fin de cuentas la playera se la dio Steve Harris.

Monsters of Rock 1988 con asistencia de 107,000 personas y con un cartelazo de lujo y efectivamente Iron Maiden a la cabeza de cartel y abajo Kiss de ellos como dice la letra de los Angeles del Infierno "Sombras en la obscuridad"...."La profecia se cumplio".

Este festival fue empañado por la muerte de 2 personas en la actuacion de Gun's & Roses que fallecieron aplastadas contra la barra de proteccion al frente del escenario, lastima, por esa razon el Monster of Rock fue suspendido para el 1989 y se reanudo nuevamente en 1990....se las dejo como una muy buena anecdota y calentando motores para el 24 de este mes....!!!!MAIDEN...MAIDEN....MAIDEN!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, O INTERESARCE EN LEER LOS EXISTENTES (TODO COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL POST O CON EL BLOG SERA ELIMINADO)