martes, febrero 19, 2013

DOS COSAS

La primera y muy importante es que el correo del blog cambio, y para los que tenian acceso a el perfil, ya no podran asi que por favor a los que todavia les interese mandarme un comentario o a los antiguos colaboradores que todavia quieran apoyar, mandeme su correo a la siguiente direccion tri-butometal@hotmail.com. Ya tampoco tengo mi correo personal anterior por eso desde hay los voy a atender por ahora ya luego les proporcionare mi nuevo correo personal.

La segunda y muy chingona es que Caifanes,el gran silencio y la Cuca estaran en Morelia el 16 de marzo.
Para obtener las entradas tienen que comprar cien Varos de pisto en los modeloramas, Tiendas extra, super c y tiendas participantes como "la curva" que apartir de este fin ya tendra las pulseritas (eso creo)que seran los accesos para el evento.
sales chavos hay les dejo.

1 comentario:

Unknown dijo...

me gusta tus mensajes mucho ..
todos ellos son simplemente impresionantes ..
seguir haciendo esto ..
todos los d mejor.

Stepup Height Increaser