lunes, diciembre 20, 2010

Caifanes se reencontrará en el Vive Latino.


Una de las sorpresas con las que contará el evento será la reaparición del grupo Caifanes. Tras su disolución en 1995, se prevé un gran espectáculo con los integrantes de esta agrupación que se desintegró por las diferencias profesionales entre Saúl Hernández y Alejandro Marcovich, quienes rompieron incluso el lazo amistoso que los unía.
Cuando Saúl deseaba continuar con el proyecto de Caifanes, sin contar con la participación de Marcovich, éste buscó registrar el nombre de la agrupación, lo que acrecentó la disputa.
La última vez que Caifanes ofreció un concierto fue el 18 de agosto de 1995 en San Luis Potosí, donde Marcovich tocó algunos de los acordes de “Sabor a mí” (tema de Álvaro Carrillo), en la canción “Hasta morir”, dedicándosela a todos sus compañeros. Y al terminar la interpretación, su hermano Carlos anunció el fin de la banda.
Recientemente Saúl comentó que visitó al guitarrista argentino, quien fue intervenido quirúrgicamente por un tumor cerebral; y en ese encuentro mantuvieron una larga conversación donde se limaron las asperezas pasadas y se plantearon realizar un palomazo para recordar viejos tiempos.
Sin embargo, los organizadores del Festival no quisieron confirmar la alineación de la agrupación. Otros de los estelares que se encuentran confirmados son The Chemical Brothers.
Entre los participantes que están confirmados al magno evento se encuentran Sepultura, Nana Pancha, Los de Abajo, Los Enanitos Verdes, Estrambóticos, Los Pericos y La Dosis. Además se contará con la presencia de Charly García, La Gusana Ciega, Jarabe de Palo, Babasónicos, La Barranca, Rey Pila, entre otros.

1 comentario:

El Baul De Nonis dijo...

te falto mencionar la banda estelar
TOKIO SKA PARADICE ORCHESTRA desde tokio japon ¡¡¡