lunes, octubre 04, 2010

Metal in the Forest: Precios y aclaraciones.


Anunciamos la inclusión al festival "Metal in the Forest" de los legendarios thrashers de Evil Dead y de los blackers finlandeses de Satanic Warmaster, también que ya estan a la venta los boletos con los siguientes precios:
Preventa especial durante todo Octubre.- $600
Preventa regular.- Del 1 de Noviembre hasta el 3 de Dciembre.- $700
4 y 5 de Diciembre.- $800 (directamente en el lugar del evento)
Muy pronto anunciaremos el costo con transporte incluido desde la Ciudad de México, de la misma manera publicaremos un croquis de ubicación y daremos a conocer las alternativas de transporte público.El Valle de las Monjas esta muy cerca del D.F., pasando Santa Fe y Contadero y antes de llegar a la Marquesa.
Aclaramos para los amigos de provincia que las alternativas de trasporte que les podemos ofrecer son desde la Ciudad de México hasta el lugar del evento y de regreso. Ustedes deberán llegar al DF por sus medios.
Los que vengan en un tour o en grupos mayores a cinco personas pueden contactarse a los myspace de Chas Productions y Subterranean666 para checar las facilidades que podemos brindarles.
Unas pequeñas aclaraciones para las dudas que varios de ustedes estan manifestando.
El costo del boleto ya sea de $600, $700 y $800, es por los dos dias, los boletos tienen talones para ser usados tanto el dia 4 como el 5. No es necesario comprar dos boletos.
Se puede asistir un día, retirarse y regresar al siguiente día.
No precisaremos ni horarios ni las bandas que estarán cada fecha. Esto debido a que varios de los grupos tocarán en otras ciudades los días previos y no sabemos los horarios exacos en que llegarán al festival.
Para los chavos de provincia, NO proporcionaremos servicio de transporte desde sus ciudades de origen, ustedes deben llegar a la ciudad de México.
El transporte que pondremos a disposición de los que esten interesados (tanto de provincia cómo del D.F.), saldrá del "Tianguis del Chopo" y del "Circo Volador", decidimos estás opciones en lugar de las estaciones del Metro que habíamos mencionado porqué muchas personas ubican perfectamente estos dos puntos, en ambas locaciones los autobuses saldrán 2 horas antes del inicio del festival el Sábado 4 de Diciembre. El regreso será a los mismos lugares el Domingo 5 de Diciembre y saldrán del "Valle de las Monjas" media hora luego de concluir el evento.
Para usar el servicio deberán adquirir un boleto para la transportación que pondremos a la venta a partir del 1 de Noviembre en todos los puntos de venta de boletos para nuestros eventos. El costo lo anunciaremos en próximos días.
Será posible que lleven sus propios alimentos sólo si van a acampar, no se permitirá la introducción de envases y recipientes de vidrio, aerosoles y liquídos flamables, objetos punzocortantes y objetos contundentes.
Para los que estan preguntando, acampar no tiene ningun costo extra.Solo necesitan tener su boleto para el concierto para poder acampar, si no tienen boleto no podrán acceder a la zona de camping.
El "Valle de las Monjas" esta muy cerca de la Ciudad de México y hay transporte público desde diferentes estaciones del Metro cómo Observatorio, Chapultepec y Zapata. Aquí publicaremos esa información en los próximos días.
Es importante que tengan contemplado acudir bien abrigados, así podrán disfrutar sin contratiempos del evento al anochecer.Seguiremos aclarando cualquier duda como nos la hagan llegar.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me quiero lanzar, soy de toluca, pero donde adquiero los tickets para lanzarme por ellos en la preventa, por cierto no comento muy seguido pero esta bien chido y lo cheko diario tu blog y el metal forever
atte Gil

Anónimo dijo...

Saludos Gil!

Muchas gracias por checar el blog y por el comentario. Los boletos para el Metal in the Forest los venden en lugares autorizados del Distrito Federal. Checa el myspace de Chas Productions para que veas cual te queda mas cerca:

http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=189210538&blogId=515987634


Atte: El Embrujado.

Anónimo dijo...

y si soy de monterrey?? dnd los puedo comprar aca? abra tour de aki de mty para el metal in the forest..

Anónimo dijo...

Para el valedor de Monterrey:

Generalmente quienes organizan excursiones se encargan también de conseguir los boletos. De todos modos te paso el correo de Chas Productions para que los contactes y aclaren tus dudas:

info@chasprod.com

No dejes de checar los myspace para estar al tanto, saludos!


El Embrujado.

Mónika_Death dijo...

Eeee wei, ¿es cierto que Satanic Warmaster y Grave jalan para San Luis?

Anónimo dijo...

De acuerdo a la página oficial de Morbid Visions parece ser que si:

http://www.morbid-visions.com/

Saludos!


El Embrujado.

Anónimo dijo...

que negocio de dinero habra

Anónimo dijo...

A TODA LA BANDA DE MORELOS QUE SE KIERA LANZAR AL EVENTO

$900

IDA Y VUELTA

ENTRADA AL EVENTO

PLAYERA GRATIS

INFO SOOTSAYER.SIMULACRUM@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

q onda en embrujadomi, oye si llevo aparte de mis alimentos algun otro tipo de bebida "refrescante" en botella de plastico no hay tos, o me la van a recoger??? grax!!

Anónimo dijo...

Sabes cuales son los horarios exactamente? a que hora comenzara cada banda?