jueves, septiembre 02, 2010

Leprosy en Irapuato: CANCELADO.

EVENTO CANCELADO

Copio y pego de parte del organizador:
"La epidemia llegó a Irapuato. Al grano: Hoy me notificaron que ¡NO ME DEJARON HACER LA TOCADA DE LEPROSY! La razón "el 15 de septiembre está muy cerca y vas a robarle gente a ese festejo". ¡CHINGUEN A SU MADRE 35 MIL VECES! Que no mamen, la verdad. ¿CÓMO VOY A ROBARLE GENTE A UN FESTEJO DEL GOBIERNO? Vayan mucho a la chingada!
Me quedé con los mil posters y con los 3 mil flyers (Sabino, el de la tienda de Pedro Moreno, el vato de los discos de rock de la plaza del Comercio, el de las playeras y el de gótico de dicha plaza tienen los flyers, por si no me cree, no he ido a recogerlos). Me quedé con los boletos, ME CHINGARON LO DE LOS PERMISOS... NO ME VAN A REGRESAR LA LANA DE LOS PERMISOS. Mañana, sin falta, le mando los permisos escaneados para que vea que no es choro mío y la pinche resolución. Tramité todo y me salen con que no lo voy a poder hacer. ¿Y mi feria?
Así que le confirmo: LEPROSY NO TOCA EN IRAPUATO. Pimentel me mentó la madre porque le ocupé una fecha que bien pudo vender en otro lado (por eso de las fiestas patrias), pero pos ni pedo, por culpa del municipio, ya me chingué con mi feria y con Pimentel. El 25 de septiembre espero sacarme la espina en Querétaro. Por lo pronto le digo que ¡YA NO HARÉ TOCADAS EN IRAPUATO!, al menos hasta que este hijo de la chingada de Jorge Estrada Palperro se vaya a chingar su madre. Me duele, pero pues ni pedo. Mejor me voy a la segura en Queretarock. Traigo seguro al Lvzbel, a ver si Pimentel nos hace el paro de acompañarnos. Maligno lo traigo un 60% armado para Querétaro, es cosa de que me confirmen el día solamente. Sería en noviembre".
Y yo digo: ¿De verdad hay algo que festejar a como esta la situación del país? Esas son ganas de fregar y nada mas. Los conciertos son en cierto modo una forma de escape tanto de la rutina como de tanta chingadera que pasa actualmente y encima se atreven a quitarnos ese refugio? Pinche gobierno corrupto, inepto, transa y para acabarla de chingar aguafiestas, vayan mucho a la ver...no!!! Atte: El Embrujado.
P.D. Sigan votando por el puto PAN.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ASI ES EL GOBIERNO DE MIERDA, EL BENNY ROTTEN EN SU TOCADA TAMBIEN DIJO QUE LE PUSIERON TRABAS EN SU PRESENTACION AQUI EN IRAPUATO, AUNQUE AL FINAL SI SE HIZO LA TOCADA, BUENO PUES SUERTE QUE BUEN CARTEL TRAIAS Y MAL PEX, EL GOBIERNO FESTEJA UN AÑO MAS DE OPRESION AUN NO LLEGA LA INDEPENDENCIA MENOS LA REVOLUCION...

SALUDOS DEL FHER...

Anónimo dijo...

Este pinche gobierno de mierda nada más saben arruinar la fiesta a la banda yo por eso no votó por ningún cabron