lunes, junio 07, 2010

Roger Waters presenta The Wall en México.


Desde hace varios meses, nos estamos lamiendo los bigotes con la nueva gira de Roger Waters en la que esta presentando The Wall completamente en vivo por primera vez en más de 20 años.

Pues bien, finalmente y después de mucha especulación, el Sr. Waters ha confirmado una presentación de The Wall en nuestro país, celebrando de esta forma el 30 aniversario del lanzamiento de este trascendental álbum en la historia de la música.

El concierto se llevará a cabo el próximo 18 de Diciembre en el Palacio de los Deportes, y es que hay que decir que a pesar de que Roger Waters pudiera llenar con una mano en la cintura el Foro Sol como lo ha hecho en otras ocasiones, esta gira esta diseñada para presentarse en arenas; por lo que el Palacio ha sido el mejor escenario disponible para esta puesta en escena.

La preventa de boletos se llevará a cabo los días 21 y 22 de Junio, mientras que al público en general estarán disponibles el día 23 de Junio.


Roger Waters.


Directo del blog del Sopitas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quien va a ir a este tokin yo me apunto...
atte: zappa

Anónimo dijo...

ese jorge!

yo te hago segunda, haber quién hace tercera, cuarta y etc. la vez pasada no pude verlo, ahora si no se me escapa don roger! yo voy a comprar mi boleto en preventa por si gustas. en cuanto salgan los precios nos ponemos de acuerdo, sale? nos vemos zappa!


el embrujado.