lunes, junio 21, 2010

Dilemma presenta.




Accept & Stratovarius: 04 de Septiembre 2010, Circo Volador.
Hypocrisy: 01 de Octubre 2010, Circo Volador.

6 comentarios:

MALIGNO dijo...

ESE BARNEY DONDE ENCONTRASTE ESTA NOTA? POR QU ENO ENCUENTRO NADA OFICIAL PRINCIPALMENTE DE ACCEPT?

Anónimo dijo...

Que transa Toño!

Me lo mandaron por correo. Igual y me precipite en subirlo sin estar confirmado al 100%. Otra cosa que me hizo publicarlo es que en los recientes eventos del Circo Volador los han estado anunciando por el audio. Tampoco es algo que nos de una certeza total pero creo que si los anuncian es por algo, o no? Por lo pronto el Chico Migraña también ya los menciona en su blog y ya sabemos que él no es chorero. Como sea, no han de tardar en hacer los anuncios oficiales.

Un saludo y seguimos en contacto!


El Embrujado.

P.D. Si te interesa el de Accept supongo que ya sabes que no vienen con Don Udo. Hypocrisy vienen con Graveworm y otro anuncio que estan por hacer es el de Kreator con Dark Funeral y Ensiferum, que tal? De puros huevotes diría yo!!!

Nos vemos!

Unknown dijo...

Wow yo quiero ir ¿donde puedo conseguir los boletos? También viene Leaves Eyes (según Dilemma, pues en su página quise checar lo de ACCEPT, que por cierto no hay nada de información) pero tampoco se ha anunciado nada; así que todo es confusión, se anuncia lo que si y lo que no, ya no entiendo nada; pero en caso de que sea noticia real, espero que vendan los boletos por el maestro de los boletos, pues yo no vivo en el DF, y es el único sistema por el que puedo comprar boletos de eventos en el DF.

Por otro lado ¿ENFISERUM? ¡wow no jodas! ¿cuando donde porque? sólo espero que no sea en septiembre, y por lo menos lo pongan en noviembre, porque ya con el MEZCAL, y en caso de que lo de ACCEPT y LEAVES EYES, ya sería mucho gasto por tanto evento, porque si se confirman éstos eventos, yo si voy. No quiero que pase cuando fue el EYESCREAM, que empalmaron tres eventos buenos (EYESCREAM, CHAS METAL y KORPIKLAANI) y me frustre y me quede con ganas de ver a KORPIKLAANI, porque a los geniales organizadores, se les ocurrió poner éstos eventos en el mismo fin de semana ¬_¬, tomen en cuenta la economía ¡por favor! y tengan consideración con los que vivimos en provincia que somos los que más gastamos.

Anónimo dijo...

Que tal Charlotte!

Como le comente a Toño, me mandaron la info por correo y he leído en algunos sitios que en los recientes eventos del Circo Volador han estado haciendo estos anuncios. Para evitar confusiones y demás checate el blog del Migraña:

http://la-sangre-de-metal.blogspot.com/

Como podrás ver ya menciona estos eventos en el post de "Paranoid, Rumorología y Desvaríos" pero aún no los publica por que no se los han confirmado al 100% todavía. En fin, creo que tanto Dilemma como promotor y El Migraña como informador son confiables. Por cierto, el de Kreator, Dark Funeral y Ensiferum es para el 5 de septiembre.

El Embrujado.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba: Los boletos para los eventos que organiza Dilemma por lo regular se compran por Ticketmaster, asi que por ese lado no hay bronca. Sales minerales!


El Embrujado.

Unknown dijo...

Gracias...xD

aunque en el Myspace de ENSIFERUM no esta programado nada, pero gracias...