martes, agosto 18, 2009

CLASES DE GUITARRA CON KARL LOGAN

El guitarrista de MANOWAR Karl Logan está aceptando un número limitado de estudiantes para recibir lecciones de guitarra en línea uno a uno personales. Cada lección va ser diseñada individualmente a los deseos del estudiante. Ahora usted podrá aprender a tocar la guitarra, como la autoproclamada "KINGS OF METAL!"

Las lecciones abarcarán todos los estilos en todos los niveles.todo avarcara desde la teoría, escalas y modos, acorde construcción y por último, pero no menos importante,"las tecnicas secretas de guitarra de Karl."

Karl Logan ha viajado por todo el mundo y tocado frente a multitudes metaleras por todas partes, y ahora él personalmente indica todo lo que desee saber en una lección de guitarra individuales, en línea, de 30 minutos. Usted podrá tomar su guitarra y tocar a nuevas alturas y ver su tecnica al instante mejoran con el apoyo personal y orientación de Karl Logan .

Esto es lo que va a necesita para comenzar inmediatamente:

* Conexión a internet alta velocidad
* Cámara web
* El micrófono y auriculares Skype (www.skype.com)
-Una guitarra y amplificador

Cada lección de guitarra es 30 minutos de duración y es estrictamente para un (1) individuo.

Rellene el formulario en el siguiente link: http://store.magiccirclemusic.com/category/177/Karl-Logan, proporcione su información de contacto y usted recibirá una confirmación por correo electrónico con una fecha programada y tiempo para su lección, basado en su disponibilidad.

Solo durante un tiempo muy limitado, todos los estudiantes que compren una lección de guitarra con Karl Logan también recibirá un 5 % de descuento en la compra de una guitarra en cualquiera de los modelos de la Karl's MC .

No hay comentarios: