jueves, julio 23, 2009

ADELANTOS DE ACCEPT CON MARK TORNILLO

Aqui les dejo "balls to the wall" y "flash rockin man" en sus nuevas versiones.




3 comentarios:

Unknown dijo...

Cansado de leer por ahi tantas tonterias permitidme unas palbarillas.
Hay muchos comentarios y comparaciones sobre la voz de Mark Tornillo respecto a la de Udo.
Udo es insustituible, eso no hace falta ponerlo en duda.
Pero verdaderamente solo importa que Accept vuelve,lo he esperado desde su desaparición y no creia que los fuese oirlos de nuevo con 40 takos que tengo.
Simplemente desearles suerte y espero con ganas de comprar su nuevo disco que estoy completamente seguro que vamos a flipar.
Saludos

Jaime

Toquetazo's dijo...

Jaime estoy contigo, lo importante es la vuelta y después de escuchar por 1ª vez el nuevo disco, y ya sabéis que hay escucharlo + de 1 vez, es de categoría. Y termino rápido, = que los riffs de los de marras, escuchar #12 'No Shelter'...hacia tela de tiempo que no se me ponían las venas rockeras de tal manera...MUY BUENO...DUROS!!!!
Larga vida a los buenos y ahí están los ACCEPT, fijo.
Toquetazo`s desde El Pto. Sta. Mª

Anónimo dijo...

ayer estuve en el concierto de Accept en Madrid y Mike Tornillo es mucho mas cantante que Udo,vale que el carisma del germano es insustituible,pero tecnicamente el americano Tornillo es superior,y ya no hablemos de la puesta en escena,a Tornillo se le ve cascao pero a Udo le vi hace dos años y parece un jubilado aleman de los que se ven por Mallorca,yo creo que han acertado con este tio,a Wolf y a Peter les vi en forma,ilusionados,se ve que estan a gusto,les veo con futuro,por lo menos aun sacaran un par de albumes mas,y si me dicen a mi que Accept iban a volver con esta fuerza en el siglo XXI,no me lo creo,hay que verlos,I'M RESTLESS&WILD