martes, febrero 19, 2013

DOS COSAS

La primera y muy importante es que el correo del blog cambio, y para los que tenian acceso a el perfil, ya no podran asi que por favor a los que todavia les interese mandarme un comentario o a los antiguos colaboradores que todavia quieran apoyar, mandeme su correo a la siguiente direccion tri-butometal@hotmail.com. Ya tampoco tengo mi correo personal anterior por eso desde hay los voy a atender por ahora ya luego les proporcionare mi nuevo correo personal.

La segunda y muy chingona es que Caifanes,el gran silencio y la Cuca estaran en Morelia el 16 de marzo.
Para obtener las entradas tienen que comprar cien Varos de pisto en los modeloramas, Tiendas extra, super c y tiendas participantes como "la curva" que apartir de este fin ya tendra las pulseritas (eso creo)que seran los accesos para el evento.
sales chavos hay les dejo.

miércoles, febrero 06, 2013

BLACK SABBATH POSIBLEMENTE A MEDIADOS DEL AÑO EN MEXICO.

Tal vez se presente en Mexico a mediados del año la legendaria banda de metal Black Sabbath en una gira mundial que se esta fraguando para la presentacion de su disco "13" hasta el momento solo se han pactado ocho fechas  en el otro lado del charco y en el lejano oriente.
Pero en una entrevista el bajista Geezer Butler fue entrevistado por Eddie Trunk para Hartke donde confirmo el lanzamiento del disco para el mes de junio y tambien la gira para la presentacion al rededor del mundo del disco.
Estas fueron las palabras del musico:
"Empezamos a finales de abril en Nueva Zelanda, luego nos vamos a Australia despues a Japon. En Junio estaremos promocionando el disco y luego julio y agosto estaremos por EE.UU, en octubre sera america del sur y noviembre y diciembre en Europa."
 todavia no dice nada de Mexico pero ni modo que nos dejen fuera.