sábado, abril 16, 2011

¡Nos vemos mañana en el Circo Pecadores!


Les dejo una frase para curarsela:


LA FRASE DEL AÑO DEL NOBEL DE MEDICINA

Esta frase la ha dicho el Ganador del Nobel de medicina (el Oncólogo brasileño Drauzio Varella):


“En el mundo de hoy en día, invertimos cinco veces más de tiempo y dinero en medicinas para la virilidad masculina y silicona para los implantes femeninos que en la cura de la enfermedad de Alzheimer…En unos cuantos años tendremos todos abuelas con grandes pechos y abuelos con penes duros, pero ni se acordarán para qué sirven.”

miércoles, abril 13, 2011

Immortal con fechas para México y Sudamérica.





Poca madre el combo de los "Big Four" noruegos, para zurrarse del gusto!




Watain en León, Gto. "Death Holy Death Tour 2011".



Con las ganas que tengo de ver a estos cabronazos! De una vez me voy resignando a pelarmela por que Anathema es prioridad. Ni pedo, es lo malo de no ser milloneta. Gracias a las mamadas de Chas no los pude ver cuando hubo chance, fuck! Los ví en Querétaro junto a Infinitum Obscure y estuvo muy poca madre. Si tienen chance no pierdan la oportunidad de verlos, son otro pedo! Anexo el poster del Sonisphere de este año en Inglaterra: Asi o mas chingon? No mamen, que cartelazo!



Propa oficial del Morbid Fest IX.








Me da un chingo de gusto que Inquisidor este nuevamente en pie de guerra. Ya paso muy buen rato desde que los vi en Salamanca en Las Trojes junto a Especimen y Transmetal, que buenos desmadres se armaban en ese lugar! Me gustaría volver a presenciar a Inquisidor en vivo, a ver si se animan a traerlos a mi rancho o lo más cerca posible. Metal nacional de alto octanaje! Les recomiendo mucho el disco "Night Tears", yo lo tengo en cinta original y no lo puedo escuchar por que no tengo donde, urgeme un reproductor de cintas!

martes, abril 12, 2011

Un mensaje positivo y un chiste chido.


“ No importa como te haya ido durante el día... Vuelve siempre a casa con la cabeza bien erguida ”


Desplumado, puteado, madreado pero derechito chingao!! ¡¡¡ Esa es la Actitud !!!



EL "CHAQUIRAS"


....En cierta olimpiada, la medalla de oro en la lucha olímpica sería disputada entre un ruso y un mexicano: “el Chaquiras”.

Un día antes de la final, el entrenador del Chaquiras le advierte: “Este pinche ruso tiene una llave especial, creada por él mismo: “la Pretzel”

.Todos a los que se las ha aplicado tuvieron que rendirse... incluso tuvieron que ser llevados al hospital, porque no hay escapatoria.

Así que, por ningún motivo dejes que te la aplique. “¡Si te coge, ahí termina todo!” Llegó el día de la gran final, esperada en todo México y el encuentro comienza. El Chaquiras y el ruso dan vueltas y más vueltas, tratando de encontrar el mejor modo de atacarse.

En eso, el ruso ataca y le aplica al Chaquiras la temida Pretzel… uuaaghh!!! , Los comentaristas de tv, los asistentes a la gran final, y la multitud que seguía esa medalla de oro tan esperada se decepcionan y el entrenador, que no puede mirar, se cubre la cara pensando ¡ya valió madres!.

De pronto, el gentío grita, asombrado!!!

El entrenador mira y ve sin poder creerlo que el Chaquiras levanta al pinche ruso y lo tumba.

¡Espaldas planas!!!!¡

Y el Chaquiras gana la medalla de oro!!!

El árbitro lo declara vencedor con la medalla de oro y la multitud de México ruge!!!

Más tarde, en los vestidores, el entrenador del Chaquiras le pregunta:

“Oyeme cabrón ¿cómo le hiciste para salirte de la Pretzel? ¡Hasta ahora nadie lo ha podido hacer, y menos quitarle lo invicto al pinche ruso!!!”

Y el Chaquiras comenta: “Cuando me aplicó la Pretzel ya iba a rendirme. Pero, de pronto, abrí los ojos y veo un par de bolas.

En aquel momento, con las últimas fuerzas que me quedaban, estiré mi cuello lo más que podía y mordí esas bolas tan fuerte como pude”.

-“¿Y, entonces?” pregunta el entrenador

-“Sabe una cosa, entrenador: ¡No tiene la menor idea de la fuerza que uno adquiere cuando se muerde uno mismo los huevos!!!!


Moraleja...Pa' lograr lo imposible hay que morderse un huevo y si es necesario los dos...

jueves, abril 07, 2011

JudaSnake again: September is hotter than hell!


Fechas de Judas Priest con Whitesnake para México:

Septiembre 30 – México, D.F.: Palacio de los Deportes

Octubre 1 – Guadalajara, Jalisco: Auditorio Telmex

Octubre 3 – Monterrey, Nuevo León: Auditorio Banamex


Judas Priest se plantean la posibilidad de tocar un tema de cada disco en su próxima gira, por lo que han invitado a los fans a sugerir sus repertorios ideales. Este es el link donde puedes sugerir el tuyo (Via Helltrip).


Se repite el glorioso JudaSnake 6 años después y casí en la misma fecha del primero. Que gratos recuerdos me cae de madre que si, como olvidar el inicio de las hostilidades con "Burn"? Donde estas sensei Rockjeda? La porra te saluda afectuosamente!

¡Septiembre viene caliente como el infierno!