viernes, junio 25, 2010

PORTADA Y TRACK LISTDE LO NUEVO DE MALEVOLENT CREATION

La banda estadounidense de Death Metal Malevolent creation ha revelado lo que sera la portada y el track list de su nuevo material "Invidiovs dominion" y acontinuacion se lo presentamos.

Track list:

1) United Hate
2) Conflict Finalized
3) Slaughterhouse
4) Compulsive Face Breaker
5) Lead Spitter
6) Target Rich Environment
7) Antagonized
8) Born Again Hard
9) Corruptor
10) Invidious Dominion

TRACK LIST DE EL NUEVO MATERIAL DE THERION


Los suecos therion ya han anunciado el track list de su nueva obra “Sitra Ahra”, mismo que saldra a la venta el proximo mes de septiembre a través de Nuclear Blast Records.

estas son las canciones que contendra el nuevo disco:
1. Introduction/Sitra Ahra
2. Kings of Edom
3. Unguentum Sabbati
4. Land of Canaan
5. Hellequin
6. 2012
7. Cú Chulainn
8. Kali Yuga III
9. The Shells are open
10. Din
11. Children of the stone: After the Inquisition

TRAILER PARA EL NUEVO DISCO DE EDENBRIDGE


Acontinuacion pueden chear un trailer para el nuevo meterial de la banda sinfonica Edenbridge , el nuevo material esta titulado "Solitaire" y estar a la venta en nuestro pais a partir del 28 de junio atraves de Scarecrow Records.

NUEVO VIDEO DE KREATOR

Aqui tienen el nuevo video de Kreator, de la rola "Destroy what destroys you" extraida de su mas resiente album "Hordes of Chaos".





martes, junio 22, 2010

Esto no es metal pero que gusto me da la noticia.


Buena Vista Social Club vuelve a Estados Unidos

Por Esteban Israel

LA HABANA (Reuters) - La orquesta cubana Buena Vista Social Club desembarcará esta semana con su son en Estados Unidos para saldar una deuda de siete largos años con el público que los transformó en un fenómeno mundial.
La banda de viejas leyendas de la música tradicional cubana rescatadas en 1996 del olvido por el productor estadounidense Ry Cooder tocará en Nueva York, Chicago y Los Angeles, escenarios prohibidos durante los tensos años del Gobierno de George W. Bush.
"Para nosotros es muy bonito, porque dejamos un público al que le interesa la música cubana, un publico fiel al son, al danzón, al bolero", dijo a Reuters el trombonista y director de la orquesta, Jesús "Aguaje" Ramos.
"Es como saldar una deuda. Cuando uno tiene un público así hace la música con tremendo placer", añadió.
Emotivas imágenes de Buena Vista por Estados Unidos en 1998, incluyendo un concierto en el abarrotado Carnegie Hall de Nueva York, fueron recogidas por el director alemán Wim Wenders en su documental Buena Vista Social Club.
La película ganó un Oscar y ya en el ocaso de sus vidas los músicos de Buena Vista fueron catapultados a la fama, vendiendo millones de discos.
Buena Vista regresa a Estados Unidos sin varias de sus estrellas barridas por el tiempo como los cantantes Compay Segundo, Ibrahim Ferrer y Pío Leiva, el pianista Rubén González y el bajista Orlando "Cachaito" López, el último en desaparecer el año pasado.
Otros sobrevivientes de la banda ganadora de un Grammy en 1998 como la diva Omara Portuondo y el timbalero Amadito Valdés no participarán en la gira.
Pero el sonido nostálgico y aterciopelado de Buena Vista sigue en manos de integrantes de la orquesta como el laudista Barbarito Torres, el trompetista Manuel "Guajiro" Mirabal y el guitarrista Manuel Galbán.
Buena Vista se convirtió además en una plataforma para artistas más jóvenes que heredaron las partituras de Compay Segundo, Rubén González y Cachaito López.
"Es la misma orquesta con un poquito más de juventud, porque, desgraciadamente, la vida es como es y se nos han ido varios músicos", dijo Aguaje Ramos.
Buena Vista es la última banda cubana en cruzar el Estrecho de la Florida tras el descongelamiento de los intercambios culturales como parte de la estrategia del presidente Barack Obama por fomentar el contacto con la isla.
La orquesta tocó por última vez en Estados Unidos en el 2003. A partir de entonces el enfrentamiento entre las autoridades comunistas cubanas y Bush congeló las giras y apagó la música durante siete años.
"Hemos estado separados de este público y volvemos a brindar nuestro repertorio de temas clásicos y también algunos nuevos", dijo Aguaje Ramos.
Buena Vista tocará el 24 de junio en el Prospect Park de Brooklyn en Nueva York, el 26 en el Ravinia Festival de Highland Park en Chicago y el 27 en el Hollywood Bowl de Los Angeles.
Luego atravesarán el Atlántico para una gira de 25 conciertos por Europa.

lunes, junio 21, 2010

Dilemma presenta.




Accept & Stratovarius: 04 de Septiembre 2010, Circo Volador.
Hypocrisy: 01 de Octubre 2010, Circo Volador.

sábado, junio 19, 2010

EL NUEVO EDDIE

Este es el nuevo Eddie, para la gira de Iron Maiden en lo que sera "the Final Frontier World Tour 2010" este video de acontinuacion fue grabado en la presentacion de la banda en Houston.


Morbid Visions presenta: Morbid Fest VIII y Metal Internacional en SLP.


Precios de los boletos para Roger Waters.


Fecha: Sábado 18 de diciembre de 2010
Lugar: Palacio de los deportes
Venta de boletos: Junio 21 y 22 (preventa). Junio 23 al publico en general.
Zona A: $3250.00
Zona B: $2650.00
Zona C: $1650.00
Zona D: $750.00
Zona E: $350.00

sábado, junio 12, 2010

Homenaje a Dio en Irapuato.


Vientos! La cita es el próximo jueves 17 de junio y el evento tendrá lugar en el Bar Ahuizote del Estadio Sergio León Chavez (locales 6 y 7) a partir de las 9:00 p.m. Los encargados de interpretar los himnos metaleros del fallecido Ronnie James Dio son Mad Kramer de Tampico Tamaulipas.
Un comentario: Vinieron las Mystica Girls y como ni cuenta me dí no las fui a ver! Menciono esto por que si un amigo no me pasa esta propa tampoco me entero del homenaje a Dio. Un poco mas de promoción no estaría mal señores organizadores, OJO!
Quedan cordialmente invitados. Ahi nos vemos!
Valió para pura sombrilla: No se hizo ni madres, atte: El Embrujado.

miércoles, junio 09, 2010

Cada vez más cerca: Manowar en Colombia.



En el sitio oficial de la banda han puesto una fecha para la ciudad de Bogotá en el mes de Noviembre del presente año. Suponemos que habrán de agregar más fechas. En cuanto fluya mayor información la subimos con todo gusto!

Poster Oficial del Mezcal Metal Fest II.


Los Cavalera Conspiracy quedaron fuera y se agregaron Necrophagist y One Man Army. El evento también cambio de plaza, en lugar del WTC ahora es en el Foro Gran Sur. Esperemos que ahora si sea el cartel definitivo!
P.D. Se desconocen los motivos de la cancelación de CC, aunque suena el rumor de que fue por que pedían mas lana. No me extrañaría siendo que son brasileños, se acuerdan del caso de Krisiun en el Eyescream de este año? Si no quieren venir que lo digan pero que no se anden con mamadas!

lunes, junio 07, 2010

Roger Waters presenta The Wall en México.


Desde hace varios meses, nos estamos lamiendo los bigotes con la nueva gira de Roger Waters en la que esta presentando The Wall completamente en vivo por primera vez en más de 20 años.

Pues bien, finalmente y después de mucha especulación, el Sr. Waters ha confirmado una presentación de The Wall en nuestro país, celebrando de esta forma el 30 aniversario del lanzamiento de este trascendental álbum en la historia de la música.

El concierto se llevará a cabo el próximo 18 de Diciembre en el Palacio de los Deportes, y es que hay que decir que a pesar de que Roger Waters pudiera llenar con una mano en la cintura el Foro Sol como lo ha hecho en otras ocasiones, esta gira esta diseñada para presentarse en arenas; por lo que el Palacio ha sido el mejor escenario disponible para esta puesta en escena.

La preventa de boletos se llevará a cabo los días 21 y 22 de Junio, mientras que al público en general estarán disponibles el día 23 de Junio.


Roger Waters.


Directo del blog del Sopitas.

jueves, junio 03, 2010

Agnostic Front regresa a México.



14 de julio - Tijuana: La Sexta House of Music

15 de julio - Hermosillo: Gato Polo

16 de julio - Monterrey: Ibex Rock Bar

17 de julio - Guadalajara: TBA

18 de julio - Ciudad de México: El Clandestino

Agnostic Front.