miércoles, marzo 31, 2010

DOS PRESENTACIONES DE SEVERE TORTURE EL MISMO DIA?

Asi es mis estimados no lo habia notado pero Severe Torture se presenta en dos ecenarios distintos el mimo dia, no es imposible pues los dos eventos son en el D.F. Pero realmente te hace pensar, mas que nada por la calidad de la segunda presentacion no creen.


EN ACAMBARO DESDE POLONIA "MIESO"

Desde Polonia "MIESO" en Acambaro Gto. este sabado 17 de abril en el sindicato ferrocarrilero de esta ciudad, con la paricipacion de otras siete bandas entre ellas Unkill,Arkam, Demolition y otras mas. preventa $60
taquilla $70
precio especial a foraneos prescentando identificacion.
preventa en Piel Extrema calle Guerrero #2 c

mas informacion en INMETAL PRODUCCIONES Y CANNIBAL RECORDS

Propa oficial de Megadeth en el Palacio.


Confirmado: ¡¡ Si van a tocar todo el "Rust in Peace" !!

martes, marzo 30, 2010

Sitio oficial del Mezcal Metal Fest, mas bandas confirmadas.


Hasta el momento las bandas confirmadas son las siguientes:
Twisted Sister
Cavalera Conspiracy
Death Angel
Destruction
Obituary
Evile
God Forbid
Strike Master

jueves, marzo 25, 2010

NUEVO VIDEO DE CANNIBAL CORPSE

Este video es para la cancion "Priest Of Sodom". y sale como promocional para el disco "Eviceration Plage" que ya esta disponible en todo el mundo.

hay les dejo el video.

martes, marzo 23, 2010

DIVINE SWORD PRESENTACION DE SU 1er DISCO



Al fin despues de 6 años de trayectoria DIVINE SWORD presenta su primera producción discografica que lleva por titulo "Beyond Reality" el jueves 8 de abril, con los sigientes costos $30 preventa, $40 el dia, PROMO $100 entrada y cd, $140 ENTRADA CD Y PLAYERA.
La presentacion se llevara a cabo el dia jueves 08 de abril a las 8 de la noche en el "Alive BAR" en Av. Pericon #201 de la ciudad de Cuernavaca Morelos.
Esta es la portada del disco de los Morelences.

OLIMPIADAS DE VERDAD


ASI, SI PRACTICO DEPORTE.

lunes, marzo 22, 2010

ELIMINATORIAS PARA LA BATALLA DEL METAL

La primera parte de las eliminatorias se llevara a cabo el sabado 10 de abril, segunda sera el domingo 11 y la ultima y tercer eliminatoria sera el 18 de abril, sto en el circo volador las puertas se abriran desde las 13 hrs para empesar a las 14hrs con el evento. En total seran 44 bandas y repiten Divine Sword y Wild Demise quienes ya participaron en la anterior batalla.




para mas info visiten el blog de La Batalla De Metal.

SPLIT HEAVEN EN BRAZIL


Los Queretanos Split Heaven se embarcaran en una gira por el sur del continenete mas especificamente en Brazil. El mes de julio es cuando los mexicanos ganadores de la edicion pasada de la batalla de bandas del WOA Mexico estaran presentando su album "Psycho Samurai" en la gira denominada "American Old School Metal Attack tour" y compartiran escenario con bandas como Enchanter (US) y Hellish War (BR).

estas son las fechas:


22 jul 2010, 8:00 p.m. 08:00 PM - American Old School Metal Attack Tour with Enchanter (US) & Hellish War (BR)
, Sorocaba, São Paulo -

23 jul 2010, 8:00 p.m. 08:00 PM - American Old School Metal Attack Tour with Enchanter (US) & Hellish War (BR)
, Campinas, São Paulo -

24 jul 2010, 8:00 p.m. 08:00 PM - American Old School Metal Attack Tour with Enchanter (US) & Hellish War (BR)
, Matão, São Paulo -

25 jul 2010, 3:00 a.m. 03:00 AM - American Old School Metal Attack Tour with Enchanter (US) & Hellish War (BR)
, Botucatu, São Paulo -

mas info en su myspace

Fechas sudamericanas de Theatre Of Tragedy en su gira de despedida.



19.06.2010 CIRCO VOLADOR, Distrito Federal, MEXICO
20.06.2010 TBA, Quito, ECUADOR
22.06.2010 DISCOTECA VOCE, Lima, PERU
24.06.2010 CLUB CADILAC, Santiago, CHILE
25.06.2010 TEATRO DEL HUERTO, Salta, ARGENTINA
26.06.2010 TEATRO COLEGIALES, Buenos Aires, ARGENTINA
27.06.2010 CLUB CARIOCA, Sao Paulo, BRAZIL

Otra banda confirmada para el Mezcal: Cavalera Conspiracy.

domingo, marzo 21, 2010

LA PROTECCION DE LA FAMILIA

Asi es mis chavos primero la seguridad de la familia no importa que tan raro paresca siempre tenemos que estar para ayudar.

sábado, marzo 20, 2010

UNHOLY METAL FEST II EN URIANGATO GTO.

Este sabado 27 de marzo en Uriangato Gto. se llevara a cabo la segunda esdicion del Unholy metal fest II en el salon Reynolds de uriangato, que se localiza en la carretera Morelia- Salamanca a un costado de la volkswagen.
No falten estaran actuando bandas como Marlyn Murder Proyect, Mortem spirits, Dark evocation, empecer y mas bandas por confirmar.

TERRASERIA ORGULLO MEXICANO EN ESTE BISCENTENARIO.

La nueva Metal Hamer UK contiene desde CD. VICTORIA ¡¡TERRASERRIAAAA !!

Terraseria en Metal Hammer UK La banda de Metal Mexicano "Terraseria" fué seleccionada, entre Bandas de todo el mundo, por la revista Metal Hammer UK para formar parte del acoplado "Planet Metal", álbum en el cual se incluyen 15 agrupaciones de diferentes paises, siendo Terraseria la seleccionada para representar Norte America.Además en la revista aparece un articulo con una entrevista a Maki (Guitarra líder de la Banda).
Terraseria representando Orgullosamente el Metal Hecho en México.
mas detalles en los siguientes links:
web terraseria
Metal hammer uk


Nota: Atencion Organizadores de eventos, grupos que quieran dar a conocer su cd , contamos con el servicio de e-mail marketing ya que tenemos una base de datos amplia y espesifica relacinoada con el rock, favor de contactarnos para mas dusa e info al respecto.






gracias a los de la tienda del rock por la info.

DESCARGA ROLA DE RHAPSODY OF FIRE

Como saben Rhapsody of fire regresa despues de cuatro años de silencio y el disco que por titulo lleva "The Frozen Tears Of Angels" estara disponible apartir del 30 de abril por medio de Nuclear Blast Records y por lo mientras puden descargar "Sea Of Fate" en este Link

Ruido Fest 2: Rock, Metal y Hardcore.


KISS hará show de televisión para niños.


Será para la cadena canadiense E1.


Gene Simmons y Paul Stanley, en breve, se sumergirán en una nueva aventura en sus vidas, ya que han hecho un trato con la cadena canadiense E1 para realizar un programa de televisión dirigido a los niños, el cual también servirá como apoyo a la agrupación para vender los más de 3 mil productos con su rostro que tienen en el mercado.
Hasta el momento, no se han revelado demasiados detalles, aún están pendientes el formato del programa, el nombre y la fecha de lanzamiento del mismo, pero según datos de The New York Times y The Hollywood Reporter, ya es prácticamente un hecho que en semanas próximas podrá verse en pantalla.


En un principio suena un poco descabellada la idea de que el vocalista y el guitarrista hagan un programa para niños, después de ofrecer conciertos donde utilizan vestimentas con picos, escupen fuego y les escurre sangre de la lengua; pero, si lo meditamos con tranquilidad, suena como un paso bastante lógico para el grupo, ya que siendo una banda acostumbrada a vender todo tipo de parafernalia, de esa manera es más fácil que puedan llegar a las nuevas generaciones y continuar con los buenos resultados de KISS, no sólo como banda, sino como marca.
“KISS sigue siendo un monstruo en la concesión de licencias y merchandising, desde caramelos M&M’s, hasta refrescos”, dijo Simmons al respecto en un comunicado.


“KISS es una banda, pero también la única marca de música. En nuestros 35 años de historia continuamos llegando a donde ningún grupo lo ha hecho antes. Como todos los productos KISS, queremos que este sea un programa muy especial para nuestros fanáticos”, explicó.


Por Jorge Hernández. XS Media.

jueves, marzo 18, 2010

Candlemass festeja 25 años de existencia con un concierto EPICO.



La leyenda sueca del Doom festeja 25 años de longevidad el próximo 17 de abril con un concierto por demás épico. Dicho recital tendrá lugar dentro del Festival Roadburn que se celebra en el Teatro Midi de Tilburg, Holanda. Candlemass ejecutará un set muy especial de 2 horas que incluirá en su entereza el clásico “Epicus Doomicus Metallicus” con el vocalista Johan Längquist. El show también contempla una parte con el actual vocalista de la banda, Robert Lowe, quién cantará más temas clásicos así como novedades en la discografía de la banda. Roadburn considera a Candlemass una de las más importantes bandas del género dentro de una muy pequeña lista que incluye a otras grandezas del Doom como Black Sabbath, Pentagram, Trouble y tal vez nadie más.
El festival también contará con la participación de grandes bandas como Enslaved, Eyehategod, Triptykon (la nueva banda de Tom G. Warrior), Sarke (un proyecto de Nocturno Culto), Dream of an Opium Eater, Nachtmystium, John Garcia (quién tocará un set completo de puro Kyuss), etc.
Enlaces:
Candlemass también se presenta en el afamado Keep It True de este año.

Abril viene pesado: Megadeth y Gamma Ray.



Megadeth: Sábado 17 de Abril en el Palacio de los Deportes. Preventa Banamex los días 22 y 23 de Marzo, venta al público en general a partir del día 24 en el sistema Ticketmaster. Vienen promoviendo el aclamado "Endgame" con el retorno del bajista fundador David Ellefson.
Gamma Ray: 25 de Abril en el Circo Volador. Promueven su más reciente disco "To the Metal". Boletos también por el sistema Ticketmaster.

jueves, marzo 11, 2010

UN DIA COMO HOY

Un dia como hoy del año de 1957 nace en la ciuda de Londes Inglaterra el bajista y lider de una de las bandas mas importantes de la NWBHM Iron Maiden.

Steve Harris el dia de hoy cumple 53 años de edad y tambien esta a la espera del lanzamiento del nuevo material de la britanica banda que sera su 15 album y esta proximo a salir en abril junto con una gira que comensara en junio por los Estados Unidos.


DATOS SOBRE LA RE-EDICION DEL CLASICO "BRITISH STELL"

Como festejo por el 30 aniversario del lanzamiento del mas emblematico album de los legendarios Judas Priest, para el proximo 11 de Mayo sacará a la venta "British Steel: Legacy Edition", una edición limitada del clásico de la banda de 1980.Esta edicion de lujo sera lanzada por medio de Sony Music.

esto es lo que contendra el box set:

Disc 1 - Remastered Album
01. Rapid Fire
02. Metal Gods
03. Breaking The Law
04. Grinder
05. United
06. You Don't Have To Be Old To Be Wise
07. Living After Midnight
08. The Rage
09. Steeler

Bonus Tracks:

10. Red, White & Blue
11. Grinder (Live)

Disc 2 - DVD (Show grabado el pasado 17 de Agosto de 2009)
01. Rapid Fire
02. Metal Gods
03. Breaking The Law
04. Grinder
05. United
06. You Don't Have To Be Old To Be Wise
07. Living After Midnight
08. The Rage
09. Steeler
10. The Ripper
11. Prophecy
12. Hell Patrol
13. Victim Of Changes
14. Freewheel Burning
15. Diamonds And Rust
16. You've Got Another Thing Coming



Disc 3 - Live Album (todavía sin confirmar)

01. Rapid Fire
02. Metal Gods
03. Breaking The Law
04. Grinder
05. United
06. You Don't Have To Be Old To Be Wise
07. Living After Midnight
08. The Rage
09. Steeler
10. The Ripper
11. Hell Patrol
12. Victim Of Changes
13. Freewheel Burning
14. Diamonds And Rust
15. You've Got Another Thing Coming

DISTURBIOS EN CONCIERTO DE METALLICA EN BOGOTA

La noche de ayer se presento la banda Estadounidense Metallica en el estadio del parque Simon Bolivar en la ciudad de bogota colombia. Tras lo cual no se dejaron esperar los desastres por parte de los aficionados que no tenian boleto de entrada.
un grupo de mas de 130 aficionados a lo banda norteamericana se pucieron de acuerdo por medio de facebook para poder entrar al recinto donde la banda se presentaria a como diera lugar.
Mas de 1500 policias intentaron contralar al grupo de fanaticos enfurecidos pero los fanaticos lograron tirar la rejas de un costado del parque. Tambien tiraron señales de tránsito, dañaron andenes y rompieron los vidrios del coliseo "El Salitre" con ladrillos que arrancaron del piso y de la fachada del coliseo.






tambien recordemos que en esta misma ciudad los fanaticos ocacionaron disturbios en el concierto de Iron Maiden en marzo del año pasado aqui la noticia.

martes, marzo 09, 2010

MAS DATOS SOBRE EL MEZCAL METAL FEST II


Del lunes 15 de marzo al sabado 20 de marzo haremos una preventa especial del mezcal metal fest.

Seccion Preferente VIPSeccion Especial hasta adelante del foroPrecio Taquilla 1,200 pesos (Seccion de cupo limitado)Precio Pre Venta (900 pesos)(15 al 20 marzo)Precio Pre Venta con tu boletos del Mezcal Fest 1 (800 pesos mismas fechas)

Seccion GeneralPrecio Taquilla dia del evento 700Precio temporal 600 pesosPrecio Pre Venta (500 pesos) (15 al 20 de marzo)Preco Pre venta con tu boleto del MEzcal Fest 1 (450 pesos mismas fechas)

La preventa se llebara a cabo unicamente en rock shop insurgentes, despues del dia 20 de marzo se sube el precio y ya no aplica descuento con tu boleto del mezcal 1

Repetimos pre venta de lunes a sabado rock shop insurgentes sur

Avisaremos tambien que sistema de venta se va a utilizar, para la gente de provincia o que no puedar ir al rock shoop

El lineup que podemos dar al dia de hoy es twisted sister, destrution, death angel y obituary

Sì hay mas bandas confirmadas, se anuncian despues del dia 20.
Info agandallada del mariscal bisteces.

TRACK LIST DE LO NUEVO DE RHAPSODY OF FIRE



"The Frozen Tears Of Angels" el titulo del proximo nuevo material de los Italianos Rhapsody Of Fire quienes despues de un largo tiempo fuera de accion regresan este 2010 con este trabajo que sera editado por Nuclear Blast Records. La salida del disco es para el 30 de abril y ya pueden descargar el tema "Sea Of Fate" dandole aqui.




estas son las canciones que contendra el disco:
1.-Dark Frozen World
2.-Sea Of Fate
3.-Crystal Moonlight
4.-Reign Of Terror
5.-Danza Di Fuoco E Ghiaccio
6.-Raging Starfire
7.-Lost In Cold Dreams
8.-On The Way To Ainor
9.-The Frozen Tears Of Angels


Temas extra:
10.-Labyrinth Of Madness
11.-Sea Of Fate (versión orquestal)




Luca Turilli y Alex Staropoli fueron los encargados de la produccion del disco y Sascha Paeth fue el encargado de la mezcla y masterizado del disco en los estudios Gate de Wolfsburg Alemania.

NUEVO VOCALISTA PARA DRAGONFORCE


Los powermetaleros han decidido dar de baja al que hasta ayer fuera su vocal ZP Theart , y estan otorgando la oportunidad de audicionar a cualquier persona que asi lo quiera, dando aqui pueden checar las bases de como pueden competir para el puesto de vocalista en Dragonforce lo cual creo que estara muy cabron pues ZP Theart es un muy buen musico y ocupar su espacio no cualquiera.
asi es como la banda hace el anuncio para las audiciones.
DragonForce han comenzado una búsqueda en todo el mundo de un cantante melódico y potente que ayude a escribir el próximo capítulo de la banda. Debido al alto número de entradas, cualquier persona que desee audicionar para el puesto vacante debe aplicarse siguiendo las instrucciones

viernes, marzo 05, 2010

Twilight of the Gods: rindiendo homenaje a Bathory.


Twilight of the Gods es el nombre de un soberbio combinado que ejecuta puros himnos de uno de los pilares del black metal, Bathory. Se presentan en el Metalfest Open Air de Austria y esta integrado por:
Alan Nemtheanga (Primordial)
Iscariah (Immortal)
Nick Barker (Dimmu Borgir, Cradle Of Filth)
Blasphemer (Mayhem)
Patrik Lindgren (Thyrfing)
Eso es un dream team y no retazos con hueso!

jueves, marzo 04, 2010

Nuevo disco de Iron Maiden y su respectiva gira mundial.


El disco se titula "The Final Frontier" y su gira de promoción arranca en Estados Unidos donde tocaran del 9 de junio al 20 de julio. En esta parte de la gira tendrán como invitados de lujo a Dream Theater. Para mas detalles favor de visitar el sitio oficial de la banda.

miércoles, marzo 03, 2010

Horarios para el Eyescream Metal Fest II.


14:00hrs – Puertas
15:00hrs - Arsis
16:10hrs - Garrobos
16:40hrs - Dying Fetus
17:40hrs - Beheading
18:10hrs - Municipal Waste
19:30hrs – Glassmind
20:00hrs – Cynic
21:20hrs - Intoxicated
21:50hrs - Sacred Reich
23:30hrs - Fin del Festival
Ahi nos vemos!!!

lunes, marzo 01, 2010

Twisted Sister en México: 26-09-10.



La cita es el próximo domingo 26 de Septiembre en lugar aún por confirmar. Vienen a la segunda edición del Mezcal Metal Fest, en la cuál se presentan de nueva cuenta los que para mi gusto (y el de muchos más) partieron el queso el año pasado, Death Angel.

Eyescream Metal Fest 2: Krisiun cancela, entra Arsis.


Estimado público:

Por cuarta ocasión, la agrupación brasileña, Krisiun, cancela su presentación en México a unos días del EyeScream Metal Fest, donde se presentarían al lado de agrupaciones de la talla de Cynic, Sacred Reich, entre otras.

Anteriormente ya habíamos tenido una experiencia similar, pues los habíamos considerado para la primera edición del EyeScream Metal Fest, pero cancelaron poco antes de que se publicaran los participantes de dicho evento. En esta ocasión tampoco fue fácil. En determinado momento el manager amenazó con cancelar si no se les pagaba 50% más por venir a México, lo cual se les dio; luego pidió que se agregara más gente (que no tenían realmente una razón para venir) o cancelaban, y se les cumplió con tal de que se presentaran; finalmente ya con todos los trámites de visas hechos, el manager de los brasileños no nos volvió a responder un solo mail o mensaje que se le envió.

Ante esto buscamos durante este fin de semana una agrupación de la misma o mejor calidad que pudiera sustituir a la agrupación de Sao Paolo, y que además tuviera disponibilidad inmediata para el festival, así es como Arsis se integra al cartel.

Gracias a Scarecrow Records, al label manager y a la banda misma, el cartel del festival se fortalece con la participación de Arsis que es una agrupación de Death Metal originaria de Virginia, Estados Unidos, con una trayectoria de 7 años, 5 discos de estudio y que además estuvieron de gira recientemente con bandas de la talla de Exodus y Arch Enemy.

Lamentamos mucho lo sucedido, ya que para nosotros lo primero son ustedes, nuestro público, pero este asunto está totalmente fuera de nuestras manos.


Gracias por su comprensión.

Atte: EyeScream Productions.