jueves, abril 17, 2008

AC/DC......SIEMPRE SI !!!!!!!!!!!!!!

Brian Johnson, cantante de AC/DC, confirmó con ciertas declaraciones que todo lo que se había rumorado del grupo grabando un nuevo disco en Vancouver, Canadá, desde hace más de un mes con el productor Brendan O’Brien (Stone Temple Pilots, Audioslave, Velvet Revolver)es cierto. Esto se dió cuando el intérprete dialogaba para la estación de radio norteamericana 97.1 Free FM en Los Angeles.

“Estamos trabajando con Brendan O’Brien, productor de (Bruce) Springsteen, y es una gran persona. Sabe exactamente lo que queremos y más alla, suena muy bien. Estoy satisfecho. Este será el primer álbum en ocho años.”

Sobre una gira de AC/DC.

“Siempre odio decir sí si es que algo pasa, pero creo que en verdad estaremos allá afuera, todos están disfrutando estar juntos otra vez y el ‘ruido’ está aún ahí y la emoción. Mal (Malcolm Young) y Ang (Angus Young) aún son eléctricos en sus guitarras, y Phil (Rudd) tiene la vieja magia en su batería y Cliff Williams es Señor Fiable en el bajo, es brillante, y ha sido divertido. Es como una bola de viejos juntándose otra vez y pasando un buen rato.”

1 comentario:

trip@ dijo...

ajale jaleo chido por los masters se me hace que hasta en vivo los voy a ver.