jueves, junio 28, 2007

El maetro de las voses lastimado chales


El mánager de KING DIAMOND Ole Bang, ha envíado este comunicado suspendiendo la próxima gira europea del artista:


"Hola a todos, con profundo pesar tengo el deber de anunciar que la gira europea de KING DIAMOND ha tenido que ser pospuesta.


King llevaba mes y medio con un agudo dolor en su espalda, tras varias visitas a médicos, especialistas y más recientemente un scanner; se le ha diagnosticado una hernia de disco en su columna, lo que le obliga a tener descanso total durante varios meses.
No seguir las indicaciones del médico causaría un daño irreparable a su columna, así que por razones obvias, no puede salir de gira y actuar, así como soportar todos los viajes y actividades físicas que ello conlleva.
Confiamos en que King esté totalmente recuperado después de un largo periodo de descanso, y estamos dispuestos a reorganizar las fechas pospuestas, no a cancelar la gira. Los detalles para un próximo itinerario europeo se anunciarán lo antes posible.
Dado que necesitaremos cierto tiempo para volver a poner todo en orden, se devolverá el importe de las entradas ya compradas de la forma habitual. No vayáis corriendo al vendedor de entradas; dadle unos días -han recibido la información hoy- pero es posible que algunos no sepan nada hasta mañana.
La gira americana no se verá afectada por este contratiempo, y esperamos en que todo esté dispuesto y en condiciones a primeros del 2008.

No hay comentarios: